Propulsores Acuáticos

Consigue tu propulsor acuático para bucear o nadar en el agua. Disponemos de propulsores de agua Yamaha Seascooter, así como baterías para ellos. Máxima diversión. ¡Compra online el tuyo!

 2
Disponible
Propulsores Acuáticos

Yamaha Seascooter Pool Jet

Yamaha
71545
125,00 €
Propulsor acúatico diseñado para la diversión acuática. El Yamaha Pool Jet permite navegar alrededor de la piscina o el lago a velocidades de hasta 2 km/h. Equipado con características de seguridad que incluyen una rejilla protectora, control de doble gatillo y apagado automático. Diseñado para niños de 5 a 8 años de edad (hasta 40 kg) supervisados por un...
Quiénes somos

Tienda online especializada en la venta de artículos, accesorios y recambios para la piscina.

Venta de robots limpiafondos automáticos, cloradores salinos, filtros y depuradoras, productos químicos para la piscina, iluminación para piscina, piscinas elevadas y desmontables, ... Somos tu tienda de referencia de artículos para la piscina al mejor precio y con la máxima de las garantías.

Trabajamos con las principales marcas: AstralPool, Hayward, Zodiac, Gre, Dolphin, ...

+Info

Nuestro Blog

En el blog de nuestra web encontrarás infinidad de consejos y recomendaciones de compra. Todo tipo de información acerca de nuestros productos. ¡Te esperamos!

+Info

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información