Antiespumante Anti-Foam CTX-71

05458
348,00 €
Impuestos incluidos
Anti-espumante. Especialmente desarrollado para controlar, prevenir y eliminar la espuma que se pueda formar en el spa causada por la introducción de grasas corporales, maquillaje, lociones del cuerpo, crema del sol o detergentes que lleven los bañistas en el bañador o en el pelo. >Ideal para: Spas
Modelo

Anti-espumante. Especialmente desarrollado para controlar, prevenir y eliminar la espuma que se pueda formar en el spa causada por la introducción de grasas corporales, maquillaje, lociones del cuerpo, crema del sol o detergentes que lleven los bañistas en el bañador o en el pelo. >Ideal para: Spas.
Líquido en emulsión, fácilmente dispersable en agua.
Puede añadirse directamente al agua que presenta problemas de espuma o también como preventivo de la formación de espuma.
Compatible en las dosis de empleo con los desinfectantes habituales de los Spas y con la piel de los bañistas.
Este producto puede usarse directamente o bien previamente dispersado en agua, a razón de 5 a 10 cc.de producto por cada m3 de agua a desespumar, todo ello en función de la agitación, cantidad de espuma existente, temperatura, etc.
repartiendo el producto por toda la superficie del Spa.
CTX es un fabricante de productos destinados al mantenimiento y tramtamiento del agua de la piscina. Dentro del cátalogo de CTX encontrarás producto químicos (cloro, minorador de pH, incrmentdador de pH, antialgas, floculante, …) asi como otros artículos para la piscina. Dilatada experiencia en el sector.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información