Antialgas AlgaStop CTX-500

03195
75,00 €
Impuestos incluidos
Antialgas previene la formación de algas. >Ideal para: Todo tipo de piscinas.
Compuesto de acción rápida, formulado a base de productos de carácter tenso-activo con un elevado poder bactericida, algicida y fungicida, destinado a evitar la formación y desarrollo de algas en el agua de la piscin

Antialgas previene la formación de algas. >Ideal para: Todo tipo de piscinas.
Compuesto de acción rápida, formulado a base de productos de carácter tenso-activo con un elevado poder bactericida, algicida y fungicida, destinado a evitar la formación y desarrollo de algas en el agua de la piscina.
Verter en un recipiente con agua y repartir sobre la superficie de la piscina por un igual.
Antes de la aparición de las algas o cuando note falta de transparencia en el agua, adicionar 2 lts. de producto por cada 100 m3 de agua.
Posteriormente añadir una vez por semana 0,5 lts. de producto por cada 100 m3 de agua.
Estas dosis son de carácter orientativo, y pueden ser modificadas en función de las características propias de cada piscina, climatología, etc.
La adición de producto se realizará preferentemente al atardecer y sin la presencia de bañistas en el agua de la piscina.
CTX es un fabricante de productos destinados al mantenimiento y tramtamiento del agua de la piscina. Dentro del cátalogo de CTX encontrarás producto químicos (cloro, minorador de pH, incrmentdador de pH, antialgas, floculante, …) asi como otros artículos para la piscina. Dilatada experiencia en el sector.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información