A todos nos gusta gozar de un placentero baño nocturno en aquellas noches calurosas de verano, y poder disfrutar de una piscina perfectamente iluminada. No en vano, dotar a tu piscina con un buen sistema de iluminación permite convertir tu piscina en una instalación acuática de diseño.

Sin embargo, si quieres prestar atención a criterios como la sostenibilidad y la eficiencia, es importante elegir la iluminación acuática más adecuada y que sin lugar a dudas permitirá que puedas ahorrar hasta un 95% de electricidad, con la consiguiente disminución de la factura de la luz.

ILUMINACIÓN LED PARA TU PISCINA

Estas son las prioridades de LumiPlus DC PAR56, la nueva generación de iluminación LED de la marca AstralPool. Gracias a una lámpara de última generación y una fuente de alimentación con un consumo de solo 3W (muy inferior al de los transformadores habituales, que precisan 16W), estas luminarias subacuáticas ofrecen una eficiencia nunca vista y proporcionan un ahorro energético del 95%.

Además, para ofrecer la mejor distribución de la luz, entre las prestaciones de estas lámparas destaca la tecnología Top Quality Lighting (TQL). Esta incorporación supone una vida útil 100 veces superior a la de los modelos halógenos y un consumo energético 18 veces inferior. Un claro ejemplo de su durabilidad es que, después de 50.000 horas de funcionamiento, la gama DC PAR56 aunque presenta un rendimiento lumínico del 70%.

Dado que LumiPlus DC PAR56 alimenta con 2 cables, puede instalarse en cualquier proyector subacuático que cuente con un modelo PAR56 anterior, sin necesidad de actualizar el cableado. Estas luminarias LED deben conectarse a 24V DC, y encenderse sólo cuando estén completamente sumergidas.

¿Quieres ahorrar un 95% de consumo eléctrico y dotar a tu piscina de una estética inigualable? Si es así, no olvides que en nuestra tienda online dispones de todo tipo de focos y proyectores Led LumiPlus DC PAR56 para realizar la correcta iluminación de tu piscina.

Piscinarium, tu tienda de piscinas online.

Soluciones LED para iluminar tu piscina

Soluciones LED para iluminar tu piscina

Gamas de proyectores LED para realizar la iluminación de tu piscina. Focos AstralPool que permiten ahorrar consumo eléctrico y mejoran la eficiencia energética. read more
Cómo ahorrar y reducir el consumo eléctrico en la piscina

Cómo ahorrar y reducir el consumo eléctrico en la piscina

Te mostramos la forma de reducir y ahorrar un 95% de electricidad en tu piscina. De esta forma conseguirás ahorrar dinero en tu factura y disponer de una piscina más sostenible. read more

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra todo lo que necesites para tu piscina.

Nuestras marcas

Share this post

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información