A la hora de elegir los focos más indicados para tu piscina, dispones de diversas opciones y soluciones de iluminación subacuática LED que permiten ahorrar consumo eléctrico y mejoran la eficiencia energética.

LumiPlus Design, LumiPlus Rapid y LumiPlus Micro son 3 de las gamas de focos que existen en el mercado y que sin lugar a dudas deberás tener en cuenta.

NOTA: estas tres series mantienen el 70% de su flujo luminoso inicial un mínimo de 50.000 horas, y además, cuentan con varias características que las convierten en soluciones innovadoras, útiles y muy eficientes.

LUMIPLUS DESIGN

LumiPlus Design es la unión perfecta entre la tecnología LED más puntera y el diseño más elegante.

Disponible en luz monocolor, multicolor o multicolor DMX, se puede adquirir en acabado Pure White y Inox Effect y se trata del primer proyector subacuático del mercado en implementar tecnología IMD (in Mould Decoration).

La alta eficiencia energética de LumiPlus Design ha sido galardonada con el premio Pool Eco Attitude y su innovación y diseño le han otorgado un Reddot Award.

LUMIPLUS RAPID

La gama LumiPlus Rapid permite disfrutar de la eficiencia de la tecnología Led sin necesidad de obras ni reformas en la piscina, ya que se puede instalar de forma rápida y sencilla en cualquier "boquilla", ya sea en una piscina de poliéster , hormigón o de paneles de liner.

Está disponible en luz monocolor, multicolor y multicolor wireless por lo que es compatible con el sistema de control LumiPlus Control Motion.

LUMIPLUS MICRO

Los proyectos LumiPlus Micro renacen ofreciendo las mejores prestaciones.

Se ha cambiado la alimentación a 12Vac mediante dos hilos conductores y son compatibles con el sistema de control estándar de AstralPool. Una luminaria que a pesar de sus reducidas dimensiones ofrece una potencia increíble e ideal para iluminar spas, rincones o escaleras.

Disponible en luz monocolor, multicolor o multicolor DMX y en dos formatos de fijación: acoplamiento rápido y para piscinas prefabricadas.

Te invitamos a visitar nuestra tienda online en la que podrás hacerte con todo tipo de focos LED para piscina. No dudes en contactar con nosotros para que te informemos sobre todas las opciones disponibles para tu piscina.

Piscinarium, tu tienda online de piscinas.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra todo lo que necesites para tu piscina.

Nuestras marcas