Hoy nos centraremos en uno de los robots limpiafondos Zodiac de precio más ajustado y con un gran funcionamiento a la hora de realizar la limpieza de fondo y paredes de piscinas de hasta 10 x 5.

En el vídeo que se muestra en este post, podrás ver las principales características del robot limpiafondos Zodiac TornaX, así como sus funciones de mayor importancia.

Muy compacto y ligero, este limpiafondos se maneja fácilmente y se puede guardar o almacenar en espacios pequeños. Sin lugar a dudas, el equipo perfecto para conseguir una limpieza eficiente y fácil.

Los modelos de limpiafondos Zodiac que se incluyen en la serie TornaX son los siguientes:

- Zodiac OT 3200 TornaX Pro

- Zodiac OT 2100 TornaX Pro

- Zodiac RT 2100

- Zodiac RG 3200 T

  • Precio rebajado / -10%

Limpiafondos Eléctrico Zodiac OT 3200 TornaX Pro

WR000126
Limpieza automática de piscinas enterradas privadas y piscinas desmontables con paredes rígidas de hasta 8 x 4 m. Limpia el fondo y paredes. Ciclo de limpieza de 2 horas de duración. Filtro rígido de fácil acceso por la parte superior del limpiafondos. Diseño compacto y ligero. Incluye unidad de control Plug & Play con soporte. Rodillo con anillos de...
Agotado
629,10 € 699,00 €

Finalmente, no dejes de visitar nuestra tienda online en la que encontrarás gran variedad de robots limpiafondos para piscina al mejor precio. Disponemos de limpiafondos de les mejores marcas (Zodiac, Dolphin, Polaris, BWT, ...) ¡Te esperamos!

Piscinarium, tu tienda online de piscinas.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas