Tenemos el placer de presentaros la nueva web de Piscinarium, una tienda online donde encontrará todo tipo de artículos y accesorios para tu piscina al mejor precio. Hemos querido diseñar una página web que nos permita acercar toda nuestra experiencia y especialización en el mundo de la piscina a todos vosotros.

Asimismo, en Piscinarium ponemos todas las facilidades para que puedas contactar con nosotros de una forma fácil y rápida.

TIENDA ONLINE PISCINARIUM

Para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, ponemos a su disposición una nueva web moderna, dinámica, intuitiva y que le facilitará el poder hacerte con un sinfín de productos. La nueva tienda online es responsive, con lo que se adaptará a la perfección a cualquier dispositivo que uses para visitarnos (ordenador, portátil, tablet o smartphone).

En la nueva web también hemos incorporado un blog donde iremos publicando consejos y recomendaciones, trucos, vídeos, ... acerca de todo aquellos artículos para la piscina que creemos te serán de gran utilidad.

Con el paso del tiempo, en nuestra tienda online iremos ofreciendo más y mejores servicios. Un lugar donde podrás comprar limpiafondos automáticos, productos químicos para la piscina, escaleras, duchas, recambios, … y todo aquello que puedas necesitar para tu piscina. Y todo ello, de una forma fácil y sin moverte de casa.

Os invitamos a navegar por nuestra nueva tienda online y no dudéis en comunicarnos cualesquiera sugerencia o mejora que creáis pueda ayudarnos a ofrecer un mejor servicio. Os esperamos !!!

Piscinarium, tu tienda online de piscinas.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas