Piscinarium es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de productos para la piscina. Puedes acceder a todos nuestros artículos y recambios a través de nuestra tienda de piscinas online para Barcelona.

En Piscinarium encontrarás todo lo que puedas necesitar para tu piscina a un precio inmejorable y con la máxima de las garantías.

En nuestra tienda online para Barcelona podrás comprar robots limpiafondos, equipos de cloración salina (electrólisis salina), equipos de filtración (filtros y bombas), artículos para la limpieza, productos químicos, piscinas elevadas y desmontables, spas, duchas, escaleras, rejilla rebosadero, focos led, bombas de calor, recambios, … y mucho más.

TIENDA DE PISCINAS ONLINE PARA BARCELONA

Contamos con un equipo humano especializado que te ayudará a resolver cualquier duda que puedas tener a la hora de comprar tus artículos para la piscina.

Ofrecemos servicio de venta online de artículos para la piscina en Barcelona, así como en el resto de poblaciones de la provincia:

- Tienda de piscinas online en Mataró

- Tienda de piscinas online en Hospitalet de Llobregat

- Tienda de piscinas online en Cardedeu

- Tienda de piscinas online en La Roca del Vallès

- Tienda de piscinas online en Granollers

- Tienda de piscinas online en Badalona

- Tienda de piscinas online en Terrassa

- Tienda de piscinas online en Sabadell

- Tienda de piscinas online en Mataró

- Tienda de piscinas online en Cornellá de Llobregat

- Tienda de piscinas online en Sant Cugat del Vallés

- … y muchas otras (Manresa, Vilanova i la Geltrú, El Prat de Llobregat, Viladecans, Castelldefels, Mollet del Vallés, Sitges, Martorell, El Masnou, Manlleu, Vilassar de Mar, Santa Agnès de Malanyanes, …).

Puedes visitarnos en: Tienda Online de Piscinas

Realizamos envíos a cualquier dirección de todo lo que puedas comprar en nuestra tienda online. Asimismo y si lo deseas, también puedes recoger personalmente tu pedido visitandonos en nuestras instalaciones. Nos encontrarás en la siguiente dirección:

>> Piscinarium (Grupo MANEIG PISCINES) está ubicado en la Ctra. Cardedeu a la Roca, km. 3,2. Polígon Industrial Can Boixadera Local I-J. 08440. Cardedeu (Barcelona).

Aprovechamos para invitarte a nuestra tienda online, donde podrás comprar de todo para tu piscina de una forma fácil y rápida. Y como siempre, al mejor precio.

Piscinarium, tu tienda online de piscinas.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas