En Piscinarium estamos especializados en la venta de todo tipo de productos para la piscina. Puedes comprobar todo nuestro stoc en artículos y recambios a través de nuestra tienda de piscinas online para Girona.

En Piscinarium ofrecemos atención y damos respuesta a todas las dudas que puedas tener a la hora de elegir el artículo más adecuado para tu piscina. Asimismo, contamos con un extenso estoc en artículos para tu piscina de las marcas AstralPool (Fluidra), Dolphin, Gre, Zodiac, Polaris, Typhoon, Hayward, ... 

TIENDA DE PISCINAS ONLINE PARA GIRONA

En nuestra tienda online encontrarás limpiafondos automáticos, cloradores salinos (electrólisis salina), piscinas elevadas, recambios piscina, rejillas rebosadero para piscinas desbordantes, spas, duchas, escaleras, focos y proyectores led y halógenos, tuberías PVC, limpiafondos manuales, equipos de filtración (filtros y bombas), bombas de calor, y un sinfín de artículos.

Ofrecemos servicio de venta online de productos y recambios para la piscina en Girona, así como en el resto de poblaciones de la provincia (Costa Brava, Pirineu Girona, …):

- Tienda de piscinas online en Figueres

- Tienda de piscinas online en Blanes

- Tienda de piscinas online en Lloret de Mar

- Tienda de piscinas online en Sant Feliu de Guixols

- Tienda de piscinas online en Roses

- Tienda de piscinas online en L’Escala

- Tienda de piscinas online en Puigcerdà

- Tienda de piscinas online en Llagostera

- Tienda de piscinas online en Palamós

- Tienda de piscinas online en Salt

- Tienda de piscinas online en Tossa de Mar

- Tienda de piscinas online en Empuriabrava

- Tienda de piscinas online en La Bisbal d’Empordà

- … y muchas otras (Cassà de la Selva, Banyoles, Torroella de Montgrí, Olot, Ripoll, Camprodon, Sant Martí d’Empuries, Palafrugell, …).

Puedes ver todos nuestros productos en: Tienda Online de Piscinas

Puedes comprar desde cualquier población de Girona y te enviaremos el pedido a cualquier dirección que nos indiques. Pero si lo deseas, también puedes recoger tu pedido visitandonos en nuestras instalaciones ubicadas en la provincia de Barcelona.

Te esperamos en Piscinarium, donde podrás comprar todo lo que necesites para tu piscina particular o pública de una forma rápida, cómoda y al mejor precio. Contamos con las mejores marcas.

Piscinarium, tu tienda online de piscinas.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas