¿Quieres conocer tres modelos que se han convertido en clásicos y referentes dentro del sector del interiorismo y la arquitectura de vanguardia?DOLCEVITA, una piscina elevada de exclusivo diseño italiano.
Esta piscina elevada se caracteriza por su versatilidad, su diseño exclusivo y su equipamiento de la más alta tecnología. Sus tres modelos, Diva, Rattan y Woody, con unos característicos paneles trenzados, pueden ser personalizados en diversos materiales, colores y acabados. Su exclusivo revestimiento interior favorece que esta piscina elevada, de estilo sofisticado, pueda resistir al máximo el envejecimiento del material y frena el desgaste característico de las piscinas de exterior.
POP!, el lujo de disfrutar de la naturaleza.
Lila mariposa, rojo mariquita, verde oruga, blanco estrella, arena de mar o azul hada: la paleta de colores de la piscina Pop!, saturada y viva, rinde un homenaje a la naturaleza, al juego y a la creatividad. Esta piscina de formas onduladas ha sido diseñada para disfrutar del agua en el exterior de la casa, allí donde se encuentra la naturaleza más viva, libre y salvaje.
PLAYA, lujo minimalista dentro del hogar.
El modelo Playa ha sido seleccionado en publicaciones especializadas en diseño e interiores como Architectural Digest, Marie Claire Maison, Domus y Elle Decor. En sus páginas destacan el modelo Playa por tratarse de un objeto de diseño que permite adaptarse a todos los ambientes de la casa.
Esta minipiscina de hidromasaje de líneas rectas y sobrias puede integrarse en cualquier espacio porque tanto sus piezas textiles como los paneles exteriores están disponibles en diferentes tonalidades: desde el blanco al gris, pasando por el color café. Además, sus cojines junto al borde de la piscina, realizados con fibras tejidas a mano, invitan al descanso antes y después del baño.