Dentro del catálogo de Piscinas Laghetto (Piscine Laghetto) destacan las piscinas minimalistas, exclusivas y sofisticadas con zonas de relax y estructuras especialmente diseñadas para disfrutar del baño, no solo en el jardín sino, además, dentro del propio hogar.

¿Quieres conocer tres modelos que se han convertido en clásicos y referentes dentro del sector del interiorismo y la arquitectura de vanguardia?

DOLCEVITA, una piscina elevada de exclusivo diseño italiano.

Esta piscina elevada se caracteriza por su versatilidad, su diseño exclusivo y su equipamiento de la más alta tecnología. Sus tres modelos, Diva, Rattan y Woody, con unos característicos paneles trenzados, pueden ser personalizados en diversos materiales, colores y acabados. Su exclusivo revestimiento interior favorece que esta piscina elevada, de estilo sofisticado, pueda resistir al máximo el envejecimiento del material y frena el desgaste característico de las piscinas de exterior.

POP!, el lujo de disfrutar de la naturaleza.

Lila mariposa, rojo mariquita, verde oruga, blanco estrella, arena de mar o azul hada: la paleta de colores de la piscina Pop!, saturada y viva, rinde un homenaje a la naturaleza, al juego y a la creatividad. Esta piscina de formas onduladas ha sido diseñada para disfrutar del agua en el exterior de la casa, allí donde se encuentra la naturaleza más viva, libre y salvaje.

PLAYA, lujo minimalista dentro del hogar.

El modelo Playa ha sido seleccionado en publicaciones especializadas en diseño e interiores como Architectural Digest, Marie Claire Maison, Domus y Elle Decor. En sus páginas destacan el modelo Playa por tratarse de un objeto de diseño que permite adaptarse a todos los ambientes de la casa.

Esta minipiscina de hidromasaje de líneas rectas y sobrias puede integrarse en cualquier espacio porque tanto sus piezas textiles como los paneles exteriores están disponibles en diferentes tonalidades: desde el blanco al gris, pasando por el color café. Además, sus cojines junto al borde de la piscina, realizados con fibras tejidas a mano, invitan al descanso antes y después del baño.

Para mayor información de estos y otros modelos, no dudes en contactar con nosotros para que te pasemos presupuesto, en el siguiente enlace:

>> COMPRAR PISCINAS LAGHETTO

En Piscinarium estamos especializados en todo tipo de piscinas elevadas, así como muchos otros artículos y recambios para la piscina. No dudes en visitar nuestra tienda online. Contamos con más de 40 años de experiencia. ¡Te esperamos!

Piscinarium, tu tienda online de piscinas.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas