Clic aquí para comprar tu piscina Gre.

Las piscinas elevadas o desmontables del fabricante Gre son una de las mejores opciones para todos aquellos que quiere disfrutar de una piscina sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Son piscinas económicas, fáciles de montar y que puede ser instaladas en cualquier sitio (jardines, terrazas, patios, …). No dejes de vistar nuestra tienda online, en la que encontrarás todo tipo de piscinas desmontables Gre al mejor precio.

COMPRA TU PISCINA GRE

Dentro del catálogo de piscinas elevadas Gre existe gran variedad de modelos de diferentes formas (circular, ovalada, cuadrada o rectangular), tamaños y acabados, ofreciendo gran facilidad para escoger la que más te guste.

Todos los modelos del fabricante Gre son fáciles de instalar y no precisan de un gran mantenimiento para conservarlas en buen estado. También es importante recordar que aunque estas piscinas sean desmontables, si lo deseas puedes realizar su instalación con la mentalidad de que se conviertan en “fijas”.

Para ello, solo deberás prestar atención a realizar un tratamiento de invernaje durante los meses de frío (invierno). Para facilitar la tarea, existen productos químicos y cubiertas para llevar a cabo dicha invención y mantener la piscina Gre en óptimas condiciones.

A modo informativo, tal y como se comenta en la página web de Gre, existen diversos tipos de piscinas desmontables:

Piscinas de acero

Son piscinas fabricadas con pared y perfilería de acero son las más comunes. Hay una amplia variedad de formas y tamaños. La instalación es muy sencilla ya que la pared de acero de la que están formadas se monta con facilidad. En cuanto al revestimiento interior, los liners pueden variar de grosor y acabado. La versión básica es de color blanco, sin embargo, la pared exterior de acero decorada dará un toque personal a tu piscina, permitiendo su integración en el entorno. Esta decoración  puede ser de aspecto madera, piedra, grafito, piedra, …

>> Ver modelos.

Piscinas de madera

Si lo que quieres es una piscina robusta, para una perfecta integración en ambientes tanto rústicos como modernos, una piscina de madera es la elección perfecta. Podrás elegir entre una amplia gama de modelos tanto redondos, como ovalados o rectangulares. Además, tendrás la posibilidad de valorar numerosos tamaños y alturas.Las piscinas de madera son muy versátiles, se pueden instalar sobre suelo, semienterradas o completamente enterradas.  Si tu terreno es inclinado, una piscina de madera semienterrada es la opción perfecta. Fabricadas con pino francés de primera calidad, están garantizadas durante 10 años.

>> Ver modelos.

Piscinas de composite

Dichas piscinas se caracterizan por su gran solidez, resistencia y su estética innovadora. El composite  es un material muy resistente fabricado a partir de una mezcla de madera y polímeros.  Es un material duro, sólido y con gran durabilidad. Las piscinas de composite están formadas por paneles de tamaño muy manejable, lo que permite que su instalación sea muy fácil.

>> Ver modelos.

Algunos de los modelos de piscinas más conocidos y vendidos de la casa Gre son: Atlantis, Fidji, Vanille, Avantgarde, Pacific, Bora Bora, Lanzarote, ...

Te esperamos en nuestra tienda online, donde podrás elegir y comprar la piscina desmontable Gre que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Piscinarium, tu tienda online de piscinas.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas