Bomba Hayward Super Pump

SP1608XE111
378,00 €
Impuestos incluidos

Una fiabilidad demostrada durante años hacen de la Hayward Super Pump una de las mejores bombas de piscina. Dispone de una cesto de prefiltro de grandes dimensiones. Indicada para piscines residenciales o particulares de hasta 90m3. Disponible en una amplia gama de potencias y configuraciones con referencias muy extendidas de 0,75 a 2 CV, monofásica y trifásica, con tomas de 1,5” y 2”. Dispone de una versión de velocidad variable.

Modelo

Eficiencia asegurada y precio económico.

Referencia en bombas de piscina.

Varias aplicaciones, eficiencia y fiabilidad. 

Amplio surtido de configuraciones y potencias con referencias de 0,75 a 2 CV, monofásica y trifásica, con tomas de 1,5” y 2”.

Disponibilidad de modelo de velocidad cambiable.

2019-04-18
Hayward es uno de los principales fabricantes de equipos y productos para la piscina. Dispone de una extensa gama de artículos para piscinas tales como bombas, filtros, filtros de diatomeas, robots limpiafondos (limpiafondos automáticos), … En Piscinarium contamos con un extenso stock de productos Hayward al mejor precio.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información