AstralPool Elite Connect pH/ppm Electrólisis Salina

70361
0,00 €
Impuestos incluidos

El futuro de la cloración salina está aquí. Un equipo de control total y automático de pH y cloro de la piscina al añadir las ventajas de los equipos de electrólisis.

No dudes en contactar con nosotros si deseas mayor información sobre este clorador salino para piscina. Si estás interesado/a en comprar este equipo puede solicitarnos presupuesto pulsando en el botón “Solicitar precio” y te enviaremos nuestro mejor precio. No dues en contactar con nosotros si tienes dudas para escojer el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Modelos de este clorador salino:

Ref. 70361 - Elite Connect pH/PPM 12 g/h

Ref. 70363 - Elite Connect pH/PPM 24 g/h

Ref. 70365 - Elite Connect pH/PPM 32 g/h

Ref. 70369 - Elite Connect pH/PPM 42 g/h

Modelo

El Elite Connect de AstralPool que puedes comprar en Piscinarium, es un clorador salino que cuenta con una avanzada tecnologís en lo que se refieres a equipo de electrólisis salina para la piscina. Grcias a este clorador disfutará de una agua perfectamente desinfectada y tratada para que puedas obtenr todos los beneficios y ventajas de la electrólisis salina. Además, este equipo de encargará de llevar un control totalmente automático para que el estado del agua de la piscina sea el óptimo.

A continuación te mostramos algunas de las principales especificaciones de este clorador salino Elite Connect de AstralPool:

Funciones de control escalables mediante módulos enchufables S-Driver®. (pH, Rx,ppm)

Puertos aislados Ethernet/Serial (Modbus®).

Preparado para ambientes agresivos: IP65.

Versión Baja Sal (EliteN.LS, Low Salt).

PoolStation integrado.

Compatibilidad Fluidra Connect mediante unidad Connect Box.

VENTAJAS

Monitorización de salinidad y temperatura.

Pantalla táctil 2.8" TFT color.

4 entradas digitales / 4 salidas digitales (relé).

VÍDEO SOBRE ESTE ARTÍCULO

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información