Sal Grano Seca Electrolisis 25K

SALIII
9,84 €
Impuestos incluidos

Sal especialmente preparada para su uso en piscinas tratadas con cloración salina (electrólisis sal).

Para que el equipo de electrólisis salina funcione, es fundamental que haya un nivel de sal adecuado de 4 gramos por litro de agua.

Sal granulada para piscinas equipadas con un un sistema de tratamiento de agua por cloración salina (clorador salino / electrólisis salina).

En formato Saco de 25 Kg.

Con la garantía del grupo Fluidra, esta sal está recomendada para todos sus equipos (AstralPool, Zodiac, CTX, Idegis, etc.) y es apta para todas las marcas de cloradores salinos del mercado.

Sal granulada especial para piscinas con electrólisis de sal en saco de 25 kg.

Utilización como aditivo en el proceso de cloración salina para la generación de cloro en piscinas.

Sal marina seca y granulada conforme con la norma europea EN 16401/A (sal calidad A).

Sólido de aspecto cristalino, soluble al agua con sabor salino, exento de insolubles, olores y sabores extraños.

Granulometría: entre 1 y 5 mm (90 %).

Los cloradores salinos requieren una concentración de sal en el agua de entre 4 y 5 gramos por litro en función del fabricante y el modelo (entre 1 y 2 gramos en los equipos de baja salinidad).

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Oferta 5% Descuento

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información