Control Basic Plus AstralPool

66159
279,00 €
Impuestos incluidos

Equipo de control y dosificación que mide automáticamente el pH o Redox de la piscina.

Recomendado para su instalación conjunta con los cloradores salinos AstralPool Sel Pure, Sel Clear, Smart y Smart +.

Kit de instalación incluido.

Se suministra sin electrodos (sensores) ni soluciones de calibración.

Modelo

Sistemas compactos de dosificación y control compatible con Fluidra Connect. Equipos que controlan y regulan automáticamente el pH y Redox de la piscina. De reducido tamaño, bajo nivel sonoro y facilidad de uso, están diseñados para evitar el efecto sifon. Mantenimiento mínimo, fácil de instalar y protegidos contra la salpicadura de productos químicos. pH Basic Analizador - Controlador para ph ó Redox Equipo que mide y controla automáticamente el pH ó Redox de la piscina. Incorpora una bomba peristáltica. Se recomienda su aplicación junto con Astral Sel y Astral Sel Basic. Se suministra sin electrodos y soluciones de calibración. Kit de instalación incluido.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Oferta 5% Descuento

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información