Control Basic Next AstralPool

66156
311,00 €
Impuestos incluidos

Equipo de control y dosificación diseñado para el control automático de los niveles de pH o de Redox.

Compacto y fácil de utilizar, incluye todos los componentes necesarios para su instalación, incluyendo los sensores.

Disponible en diversos modelos en función del caudal y el sensor incluido (pH o ORP/Redox).

Modelo

El equipo de control y dosificación NEXT, está específicamente diseñado para el control automático de los niveles, tanto de pH ó de Redox, el mismo equipo tiene ambas funcionalidades dependiendo del uso que se le quiera dar. Es el equipo más sencillo del mercado, con un reducido tamaño, que incorpora todos los componentes necesarios para una correcta instalación. Características técnicas generales: • Sistema de control y dosificación automático de pH o Redox. • Rango de medición de 0…14 (modelos pH), de 0…1000 mV (modelos Redox). • Incluye kit completo de instalación, compuesto por electrodo de pH ó Redox (según modelo), Portasondas, Soluciones Patrón, Tubos de aspiración e impulsión, y racores tanto de aspiración como de Impulsión. • Montado en Caja de ABS con IP65. • Pantalla digital de lectura de valores tanto de pH ó de Redox. • Entrada de paro/marcha remoto (230Vca) manteniendo la pantalla encendida para calibración y programación.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información