AP PR-200 - Compatible Electrolysis

60359
0,00 €
Impuestos incluidos

El panel de la serie AP PR-200 (compatible electrólisis) es la opción profesional para control y dosificación.

Modelo

La opción profesional para monitorización y dosificación. Los paneles integrados basados en los controladores de la serie AP PR proporciona la mejor solución “plug&play” preinstalada en un panel. Existen versiones para controlar el pH del agua, el ORP y el cloro libre. También son 100% compatibles con los sistemas de electrólisis de salina. Dado que todos nuestros dispositivos están diseñados para integrarse como un mismo protocolo de comunicación, las posibilidades de nuestra serie de controladores son casi ilimitadas, ya que utiliza el protocolo Modbus® (uno de los protocolos de red abiertos más utilizados), por lo que se puede integrar fácilmente con terceros. equipo. Los equipos AP PR-200 son compatibles con los productos de las gamas Easy Salt, Pro Chlore Salt, Nature Salt y Neolysis.

También es una solución profesional recomendada cuando es necesario controlar múltiples sistemas de electrólisis al mismo tiempo a través de un único panel regulador-controlador (múltiple control a través del kit de extensión opcional TRI).

2020-03-03

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información