Clorador Salino Hayward Salt & Swim 3C

SAS15EU
No hay suficientes productos en stock
0,00 €
Impuestos incluidos

El Salt & Swim™ 3C de Hayward es un nuevo clorador salino diseñado para todos aquellos que desean gastar menos tiempo y energía en tratar y mantener su piscina y cuyo presupuesto es limitado.

Realmente fácil de instalar y de utilizar, permite tratar piscinas de hasta 110 m3 en continuo sin manipulación de productos químicos y con un mantenimiento reducido y económico.

Incluye caja de control, célula compacta con detector de flujo y sonda de temperatura.

Disponible en 2 modelos en función de los m3 de su piscina (15 g/h: hasta 75 m3 y 22 g/h: hasta 110 m3)

El clorador salino Hayward Salt & Swim está pensado para piscinas de hasta 90 m3.

Salt & Swim es el nuevo sistema de cloración salina de Hayward para propietarios de piscinas que desean detener los complejos trabajos de mantenimiento. Salt & Swim está especialmente desarrollado para piscinas familiares privadas y atiende a aquellos propietarios de piscinas que dedican mucho tiempo y energía al mantenimiento y conservación de la piscina. Salt & Swim es la solución más simple y efectiva para que el agua de la piscina siempre esté saludable y suave. Salt & Swim, un clorador cómodo.

No produce cloraminas para que el baño sea cómodo, no pica los ojos, no irrita la piel y limita las reacciones alérgicas.Se puede instalar de forma independiente en 20 minutos sin herramientas ni manipulación de producto químico.

Fácil de mantener, muy simple de cambiar y el costo es el mismo que el del tratamiento tradicional.

La caja de control es simple y fácil de usar. Salt & Swim tiene una capacidad de producción de cloro muy precisa. La caja de control soporta la conversión de sal en cloro, proporcionando así una calidad de agua inigualable. El uso de Salt & Swim representa un costo de uso similar al de los productos químicos tradicionales, al tiempo que proporciona una comodidad y facilidad de uso incomparables.

Célula "todo en uno" para la instalación de sensores de temperatura y sensores de caudal integrados. Muy fácil de reemplazar y con un mantenimiento mínimo.

La conexión es de fácil instalación y ocupa un pequeño espacio, apta para cualquier tipo de configuración. Se puede instalar en posición horizontal, vertical o inclinada para adaptarse a un entorno más reducido.

Hayward es uno de los principales fabricantes de equipos y productos para la piscina. Dispone de una extensa gama de artículos para piscinas tales como bombas, filtros, filtros de diatomeas, robots limpiafondos (limpiafondos automáticos), … En Piscinarium contamos con un extenso stock de productos Hayward al mejor precio.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información