Zodiac pH Perfect

W500702
499,00 €
Impuestos incluidos

El regulador automático de pH Zodiac pH Perfect integra la tecnología de la dosificación proporcional con la finalidad de mantener de forma automática un pH ideal para el confort de los bañistas.

El pH de la piscina debe mantenerse entre 7,2 y 7,4. Por debajo de este pH el agua es agresiva y por encima, se necesita más dosis de desinfectante para prevenir el desarrollo de las algas.

Con el pH Perfect el equilibrio del agua de la piscina se mantiene siempre con el valor deseado, sin que sea necesaria ninguna intervención.

El pH Perfect se adapta a todo tipo de piscinas, revestimientos y tratamientos.

Zodiac está especilizada en la fabricación de productos y accesorios para la piscina. Dispone de infinidad de artículos para la piscina tales como limpiafondos automáticos (robots para piscina), equipos de electrólisis salina (cloradores salinos), bombas de calor, calentadores, ... Zodiac diseña y fabrica equipamientos innovadores para la piscina.

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información