Clorador CTX Salt Expert E Series + Bomba Mypool

67370PH
885,00 €
Impuestos incluidos

Clorador salino para piscinas residenciales que genera cloro a partir de la sal común disuelta en el agua (sistema de electrólisis salina).

Gran rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso gracias al panel con pantalla LCD.

Célula autolimpiante por inversión de polaridad inteligente que alarga la vida útil del electrodo. 

Suministrado con bomba dosificadora peristáltica (Mypool) para una regulación automática del pH

Clorador adecuado para un tratamiento completo de la calidad del agua.

Disponible en 3 modelos en función de los m³ de tu piscina hasta 120 m³.

Modelo

Control preciso de dosificación: el clorador salino CTX E-Series genera constantemente el nivel de cloro requerido. Todo lo que precisa es reajustar de vez en cuando el nivel de sal en el agua.

Sistema de limpieza automático por inversión de polaridad inteligente: a intervalos determinados por el software inteligente que incluye el aparato, el equipo CTX E-Series invierte la polaridad de sus electrodos. Este proceso de autolimpieza elimina cualquier residuo existente en las placas, incrementando la vida útil de la célula.

Pantalla LCD de fácil uso: se puede ajustar la cantidad de cloro generado desde la zona de Control Touch.

Programador interno: permite acotar las horas de funcionamiento de forma independiente a la filtración. Es decir, si la filtración es de 8 horas diarias, es posible fijar la cloración en 4 horas dentro de ese intervalo.

Diseño compacto y robusto: diseño de tamaño reducido, ideal para locales técnicos con limitaciones en el espacio disponible para su montaje.

Las principales ventajas que te proporcionará este clorador salino son:

Control

El sistema de electrólisis salina E-Series elimina la necesidad de dosificación manual de cloro líquido o granulado de forma frecuente. La dosificación manual con el cloro líquido o granulado puede ser incorrecta. Una dosificación incorrecta puede causar irritación de ojos, de piel y un fuerte olor a cloro.

Los equipos E-Series generan constantemente el nivel de cloro requerido. Todo lo que se precisa hacer es reajustar de vez en cuando el nivel de sal en el agua.

Comodidad

La dosificación manual con cloro líquido o granulado puede resultar un tanto desorganizada y requiere disciplina diaria. Los sistemas de electrólisis salina de la E-Series generan cloro de forma continuada.

Facilidad de uso

La pantalla táctil es muy fácil de usar y permite tener un control completo de la bomba y del sistema de desinfección. Gracias a su facilidad de uso, el clorador de la E-Series le permite seleccionar los niveles salida de cloro del 1 al 8.

Sistema inteligente de autolimpieza

La pantalla táctil LCD permite ajustar fácilmente la cantidad de cloro generado y tener un control completo del sistema de desinfección.

Durabilidad

La gama E-Series garantiza altos niveles de durabilidad y largavida útil de todos de sus componentes. La pantalla táctil LCD se ha diseñado expresamente para resistir altas temperaturas y la radiación UV, y los componentes electrónicos están montados en disipadores térmicos para maximizar la refrigeración y una larga vida útil. 

CTX es un fabricante de productos destinados al mantenimiento y tramtamiento del agua de la piscina. Dentro del cátalogo de CTX encontrarás producto químicos (cloro, minorador de pH, incrmentdador de pH, antialgas, floculante, …) asi como otros artículos para la piscina. Dilatada experiencia en el sector.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información