Clorador Salino Idegis Domotic S2 PLUS (ph + ORP)

DOM2-12+
1.779,00 €
Impuestos incluidos

Idegis Domotic 2 es la nueva versión del clorador salino Domotic diseñado para la desinfección del agua de piscinas privadas de hasta 160 m³.

Diseño moderno y compacto con pantalla táctil 2,8" TFT y funciones de control escalables mediante módulos enchufables S-Driver.

Control pH y ORP Integrado.

Poolstation integrado de serie para una total conectividad.

Modelo

· El nuevo sistema de electrólisis de agua salada autolimpiante permite desinfectar el agua de la piscina de uso privado, con un máximo de 160m³.

· Diseño compacto moderno de pantalla táctil a color TFT de 2,8 pulgadas.

· Fácil de instalar y manejar.

· Control integrado de pH y ORP. Incluye módulos de expansión de pH y ORP S-Driver, sondas, soportes de sonda y soluciones de calibración. Las bombas dosificadoras no están incluidas (ver accesorios y accesorios).

· Función de control extensible mediante módulo plug-in S-Driver.

· Monitoreo de salinidad y temperatura.

· Electrodo de titanio activo autolimpiante de alta calidad con una vida útil de 10.000 a 12.000 horas.

· Estación de piscina integrada como configuración estándar para lograr una conectividad total. Se puede acceder al dispositivo desde cualquier lugar a través de un dispositivo conectado a Internet.

· 4 entradas digitales / 4 salidas digitales (relés).

· Puerto serie / Ethernet aislado (Modbus).

· Gracias a la caja de protección IP65, queda bien protegido de ambientes agresivos.

· Disponible en cuatro modelos: DOM2-12+ (hasta 50 m³), DOM2-24+ (hasta 80 m³), DOM2-32+ (hasta 120 m³) y DOM2-42+ (hasta 160 m³).

· 3 años de garantía.

2019-05-10
Idegis cuenta con una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de equipos de electrólisis salina para la piscina. En Piscinarium disponemos de los mejores precios en cloradores salinos y reguladores de pH para la piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información