Hipoclorito Cálcico Agua Potable Clorical CTX

03235
174,00 €
Impuestos incluidos
Hipoclorito cálcico granulado o en tabletas de 20, 100 y 200 gr con 65/70% de cloro útil, ampliamente usado y altamente eficaz contra todo tipo de bacterias, algas, hongos y microorganismos, indicado para la desinfección del agua para uso humano teniendo por finalidad la eliminación de los microorg
Modelo

Hipoclorito cálcico granulado o en tabletas de 20, 100 y 200 gr con 65/70% de cloro útil, ampliamente usado y altamente eficaz contra todo tipo de bacterias, algas, hongos y microorganismos, indicado para la desinfección del agua para uso humano teniendo por finalidad la eliminación de los microorganismos patógenos contenidos en el agua que no han sido eliminados en las fases iniciales del tratamiento del agua. >La desinfección del agua para uso humano.
Tratamiento de aguas municipales, Tratamiento de depósitos de agua, Saneamientos de depósitos, Saneamientos de tuberías y conducciones de agua potable, Tratamiento de aguas de pozo, Desinfección de emergencia, Tratamiento de aguas residuales, Desinfección de plantas de bebidas, Desinfección de plantas para la preparación de productos alimenticios, Saneamiento y desinfección institucional, comercial y residencial.
El producto CLORICAL se utiliza mayoritariamente como desinfectante de aguas destinadas a consumo humano, pero tiene también múltiples aplicaciones como agente de saneamiento en alimentación, servicios públicos, edificios, etc.
Las aplicaciones más frecuentes del producto CLORICAL son el Tratamiento de aguas municipales, Tratamiento de depósitos de agua, Saneamientos de depósitos, Saneamientos de tuberías y conducciones de agua potable, Tratamiento de aguas de pozo, Desinfección de emergencia, Tratamiento de aguas residuales, Desinfección de plantas de bebidas, Desinfección de plantas para la preparación de productos alimenticios, Saneamiento y desinfección institucional, comercial y residencial.
CTX es un fabricante de productos destinados al mantenimiento y tramtamiento del agua de la piscina. Dentro del cátalogo de CTX encontrarás producto químicos (cloro, minorador de pH, incrmentdador de pH, antialgas, floculante, …) asi como otros artículos para la piscina. Dilatada experiencia en el sector.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información