Compactos de Tricloro 250g Sin Bórico AstralPool

71722
135,23 €
Impuestos incluidos

Tricloro 250g tableta de disolución lenta, usando tecnología patentada CTX Puredrop, tiene una nueva fórmula patentada sin ácido bórico. Su fórmula con estabilizador evita que el producto se evapore, y la piscina se quedará rápidamente sin desinfectante.
Más saludable, más eficaz y sin residuos en la superficie: ahorro de productos químicos y reducción del consumo de agua para la limpieza de filtros.
Compuesto sólido no oxidante de alta estabilidad, utilizado para la desinfección y mantenimiento del agua de la piscina.
En forma de tableta, es fácil de usar y administrar: inserte la tableta en un separador o dosificador, y gradualmente liberará todas sus funciones de desinfección.
La disolución de las tabletas es más lenta y uniforme, y la liberación de cloro es controlada y constante.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información