Ducha Pluvium Solar Sin Plato AstralPool

43435
0,00 €
Impuestos incluidos
La perfecta combinación de elegancia y sostenibilidad La ducha PLUVIUM solar es el claro ejemplo de que la sostenibilidad no está reñida con el diseño y la elegancia. La ducha PLUVIUM solar destaca por la combinación del diseño minimalista y moderno con la utilización de la energía del sol para producir agua caliente de manera ecológica y económica.

La perfecta combinación de elegancia y sostenibilidad La ducha PLUVIUM solar es el claro ejemplo de que la sostenibilidad no está reñida con el diseño y la elegancia. La ducha PLUVIUM solar destaca por la combinación del diseño minimalista y moderno con la utilización de la energía del sol para producir agua caliente de una manera ecológica y económica. Está fabricada en materiales de alta calidad, como son la madera de IPE y el acero inoxidable AISI 316 satinado, que la dotan de una larga vida útil y de una mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión. Incorpora limitador de caudal opcional que reduce en un 40% el consumo de agua de la ducha en caudales superiores a 3 bar. · Incorpora depósito de aluminio con capacidad para 30 litros de agua. · Rociador orientable con sistema antical que aumenta el confort del usuario. · Sistema Rainfall de rociado del agua que crea un efecto relajante. · Monomando de control de agua fría y caliente que aumenta el bienestar del bañista. · La madera de IPE tiene unas características excepcionales para resistir la intemperie. Madera densa, dura y muy estable.
Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información