Escalera AstralPool Elegance en Acero Inoxidable

45782
353,00 €
Impuestos incluidos
El acceso a la piscina con estilo ELEGANCE es una escalera con diseño moderno y minimalista que gracias a su cuidado diseño se mimetiza con el entorno y aporta un valor añadido a cualquier piscina residencial. Su diseño no se limita al aspecto estético ya que ha sido especialmente ideada para garantizar seguridad y confort al bañista.
Modelo

El acceso a la piscina con estilo ELEGANCE es una escalera con diseño moderno y minimalista que gracias a su cuidado diseño se mimetiza con el entorno y aporta un valor añadido a cualquier piscina residencial. Su diseño no se limita al aspecto estético ya que ha sido especialmente ideada para garantizar la máxima seguridad y confort del bañista. Para ello, incorpora un primer peldaño doble con diseño anatómico realizado con material antideslizante y barras verticales que facilitan el acceso a la piscina. Está disponible en dos versiones de gama Signature, una en acero inoxidable AISI 316 y otra en acero inoxidable AISI 316 con madera IPE, disponibles con 3 ó 4 peldaños. · Fácil instalación realizando solamente dos 2 anclajes con fijación a la pared mediante tornillos. · La versión con madera IPE se complementa perfectamente con el resto de componentes de la gama Pluvium de AstralPool Signature: ducha, ducha solar, cascada y cañón. · Realizada en materiales de alta calidad que alargan su vida útil.
Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información