Depuradora Gre con Bomba

FS320
No hay suficientes productos en stock
205,90 €
Impuestos incluidos

Depuradora de arena Gre con bombas puede resolver las necesidades de filtración de la piscina desmontable (o elevada) en una sola unidad completamente compacta.

Fácil de instalar y mantener.

Con un precio razonable, es el equipo ideal para actualizar y mejorar el sistema de filtrado de la piscina.

Equipado con manómetro y válvula selectora de múltiples vías, puede elegir las diferentes funciones disponibles: filtración, limpieza de filtros, lavado, vaciado, etc.

Los modelos van desde Ø 320 hasta Ø 600 mm, con distintas potencias y funciones.

Modelo

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

· Monobloc de filtración Gre, para piscinas elevadas fabricado en material plástico de una sola pieza (sin uniones ni costuras), a través del proceso de soplado.

· Incluye depuradora, bomba de filtrado, válvula selectora y manómetro.

· Son muy compactos y fáciles de instalar y usar.

· Las impurezas permanecen en la arena de sílex (filtro) dentro de la cuba.

· Están equipados con un prefiltro (excepto FS320NP) para retener el exceso de partículas y evitar daños a la bomba, y un manómetro para indicar la presión de flujo.

· Con sus válvulas de selección (5/6 vías, según modelo), pueden realizar diferentes funciones: autolimpieza, filtrado, vaciado ...

· Incluida la manguera de conexión entre la bomba y la válvula selectora. La manguera de 38 mm necesaria para la conexión a la piscina no está incluida (ver accesorios y accesorios).

· El filtro ha pasado la certificación de la norma europea EN 16713-1: 2015. Esta certificación garantiza que cumplen con las normas de seguridad establecidas.

Estos nuevos modelos sustituyen a la antigua serie de depuradoras de aguas residuales de la marca Gre:

· Serie FA: FA6030, FA6040, FA6050, FA6070 y FA6080.

· Serie AR: AR1300, AR1350, AR1400 y AR1500.

8412081303406
Gre es lider en la fabricación de piscinas desmontables sobre tierra, piscinas sobre suelo, piscinas en kit, piscinas elevadas, … En Piscinarium podrás comprar piscinas elevadas Gre de diferentes formatos y acabados así como infinidad de accesorios para su equipamiento y mantenimiento. Disponemos de los mejores precios.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información