Filtro de cartucho NanoFiber AstralPool

64837
0,00 €
Impuestos incluidos

Filtro de cartucho auto-limpiable que incluye un cartucho específico construido con papel con nanofibras con un grado de filtración de 5 a 8 micras.

Eficiente, compacto y fácil de utilizar y mantener gracias a su función autolimpiante.

Compatible con los equipos de bombeo existentes.

La gama de los filtros NanoFiber se conforma de tres modelos con diferentes capacidades de caudales según cartucho, que son para tres rangos de 10, 14 y 18 m³/h.

Modelo

Filtro de cartucho auto-limpiable que incluye un cartucho específico construido con papel con nanofibras con un grado de filtración de 5 a 8 micras. La gama de los filtros NanoFiber se conforma de tres modelos con diferentes capacidades de caudales según cartucho, que son para tres rangos de 10, 14 y 18 m³/h.

Facilidad de limpieza. En la parte superior NanoFiber presenta una maneta giratoria manual.

Filtro NanoFiber Manual: Instalando una válvula selectora manual, la autolimpieza del filtro se realiza girando manualmente la válvula.

- Menor consumo de agua.

- Calidad del agua filtrada más elevada.

- Compacto.

- Compatible con equipos de filtrado y bombeo actuales o existentes.

VÍDEO

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información