Prefiltro Hidrociclónico Hydrospin AstralPool

45289
359,00 €
Impuestos incluidos

Ahorre un 50% en agua en el lavado de su filtro Pre-filtro hidrociclónico de limpieza que se puede instalar en los sistemas de filtración tanto en instalaciones nuevas como existentes.

Permite tratar caudales de hasta 30m³/h con una presión máxima de trabajo de 2.5 bar.

Elementos incluidos: anillo de soporte, estructura de soporte y válvula de purga de 1".

Ahorre un 50% en agua en el lavado de su filtro Pre-filtro hidrociclónico de limpieza que se puede instalar en los sistemas de filtración tanto en instalaciones nuevas como existentes.

Permite tratar caudales de hasta 30m³/h con una presión máxima de trabajo de 2.5 bar. Se instala entre la bomba y el filtro, separando sólidos de hasta 40 micras de forma que disminuye a la mitad el consumo de agua de lavado del sistema de filtración.

El HydroSpin tiene un depósito de recogida de sólidos con 3 zonas diferenciadas (decantación, clarificación y espesamiento).

Se puede limpiar con sólo 5 litros de agua sin necesidad de parar la bomba.

Reducción considerable de las operaciones de lavado del filtro.

Pérdidas de carga bajas que permiten instalarlo sin necesidad de cambiar la bomba existente.

Se puede instalar en el suelo con los accesorios suministrados o en la pared mediante bridas DN300.

Conexiones estándar Ø63mm para entrada y salida del agua y Ø32mm para la evacuación de la suciedad.

Para instalarlo en la pared se debe adquirir previamente el Kit código 47158.

VÍDEO

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información