Proyector Halógeno Mini Punto de Luz AstralPool

49820
100,00 €
Impuestos incluidos

Proyector halógenos fabricado en materiales plásticos PA y ABS.

Con cable de 2x1.5 mm2 de una longitud de 2,5 m.

Sin tornillos, sistema bayoneta tanto en el embellecedor como en el cuerpo.

Varios modelos: con el embellecedor de plástico ABS o Inox y con cuerpo de plástico o metálico.

Fácil desmontaje utilizando el exterior del embellecedor como llave para cambiar la lámpara.

Lámpara halógena aluminizada de 50W-12

Se suministra sin nicho.

Modelo

Fabricado en materiales plásticos PA y ABS. Con cable de 2x1.5 mm2 de una longitud de 2,5 m. Sin tornillos, sistema bayoneta tanto en el embellecedor como en el cuerpo. Fácil desmontaje utilizando el exterior del embellecedor como llave para cambiar la lámpara. Lámpara halógena aluminizada de 50W-12V y 38º de abertura de haz luminoso 95 lux a 4m de distancia con un círculo iluminado de 2,5 m. Posibilidad de acoplar lentes de colores en el exterior del embellecedor. Proyector suministrado sin transformador. Disponible con embellecedor de pltico ABS o Inox.

2021-03-23

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información