Proyector LED Brick Light Series AstralPool

45716
251,00 €
Impuestos incluidos

Foco (aplique) diseñado únicamente para señalización y/o decoración.

Es un proyector IP68 con resistencia IK10.

Destinado para señalización de caminos, jardines, etc.

Compatible con el modulador y mando a distancia Lumiplus de AstralPool.

El proyector está formado por un cuerpo de cristal con resistencia anti vandálico (IK10), sellado de forma que nos asegura una estanquidad IP68.

Viene con un nicho de acero zincado para facilitar su instalación.

El proyector es RGB, dispone de 3 LEDs: uno rojo, uno verde y uno azul.   

Modelo

Este aplique está diseñado únicamente para señalización y/o decoración. Es un proyector IP68 con resistencia IK10. Destinado para señalización de caminos, jardines, etc. Compatible con el modulador y mando a distancia Lumiplus de AstralPool. El proyector está formado por un cuerpo de cristal con resistencia anti vandálico (IK10), sellado de forma que nos asegura una estanquidad IP68. Viene con un nicho de acero zincado para facilitar su instalación. El proyector es RGB, dispone de 3 LEDs: uno rojo, uno verde y uno azul.   

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información