• ¡En oferta!

Bomba Victoria Plus AstralPool

38770
245,00 €
Impuestos incluidos

La generación de bombas de piscina Victoria Plus surge de la fusión de las bombas Astral Victoria y Sprint.

Bomba de altas prestaciones donde su construcción, mediante plásticos técnicos y acero inoxidable de primera calidad, garantiza su gran rendimiento.

Prefiltro de gran capacidad (4,7 litros) que permite la retención de elementos sólidos, evitando así su entrada en la parte hidráulica de la bomba.

Motor protección IP-55.

Gran variedad de modelos desde 1/2 CV hasta 3 CV, con motores monofásicos o trifásicos.

Modelo

La bomba para piscina Victoria Plus de AstralPool cuenta con un diseño sobrio y robusto.

Tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación de fácil manipulación.

Funcionamiento de bajo nivel sonoro debido a los soportes de goma en que se apoya.

Motor protección IP-55.

Cesto prefiltro de gran capacidad.

Caudales en l/h a 8 m.c.a. para 1/2 CV y 10 m.c.a. a partir de 3/4 CV. 3.000 rpm.

Nueva tapa prefiltro: Victoria Plus tendrá una nueva tapa prefiltro tipo cruceta totalmente compatible con las bombas Astral Sprint y Victoria. Este nuevo diseño de tapa unificará la imagen de las bombas Columbia, Sena y Victoria Plus.

Pie bomba: El pie de la bomba ha sido combinado entre los pies de la gama Victoria y Sprint. El pie bomba para tamaño C.63 y C.71, relacionado con tipo de potencia hasta 1CV, viene de la gama Sprint. El pie bomba para tamaño C.80 y C.90, relacionado con tipo de potencia 3CV, viene de la gama Victoria. Esta combinación ha sido introducida con el propósito de mejorar el soporte de la bomba y motor cuando este sea requerido, se introduce un pie pequeño cuando el tipo de motor es pequeño y un pie largo para los tipos de motores más grandes.

El conjunto de las partes de la bomba está fabricado en plásticos técnicos, con lo cual se evita cualquier problema de corrosión.

El cuerpo del difusor está fabricado en Luranyl® y el Rodete en Noryl®‚ con carga de fibra de vidrio dándoles una resistencia y acabado al más alto nivel.

Cierre mecánico en acero inoxidable AISI-316 y carburo de silicio.

Aislamiento Clase F y protección motor IP-55.

Rodamientos protegidos contra los efectos de la humedad.

Autoaspiración hasta 2 metros.

Tornillería del cuerpo de la bomba en acero inoxidable.

Conforme a la Normativa Eficiencia Energética clase IE2.

Se trata de una bomba centrífuga monocelular con capacidad autoaspirante con motores monofásicos o trifásicos que van desde 1/3 CV hasta 3 CV. La nueva generación de motores eurotensión de la gama Victoria Plus permiten trabajar con un margen de tensiones del +/-10% respecto a la nominal del motor, es decir, ante eventuales subidas y bajadas de tensión hasta un máximo del 10%, el motor de la bomba trabajará normalmente . Además, todas las partes metálicas que están en contacto con el agua están fabricadas de acero inoxidable AISI-316 para asegurar una vida útil de funcionamiento lo más larga posible. Por otro lado, la protección IP-55, evita la entrada en el interior del motor de partículas sólidas y líquidos, y el aislamiento clase F del motor, hacen posible la instalación de la gama Victoria Plus en ambientes con elevados índices de humedad y elevadas temperaturas.

La bomba Victoria Plus de AstralPool puede satisfacer todas las necesidades de aplicación en piscinas privadas y spas en todos los entornos y ubicaciones.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Oferta 5% Descuento

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información