Robot Limpiafondos Dolphin Acuarius R2

500961R2
850,00 €
Impuestos incluidos

Robot limpiafondos Dolphin Acuarius R2 para realizar la limpieza completa de todas las superficies de la piscina: fondo, paredes y línea de flotación.

Diseñado y fabricado para piscinas hasta 12 m de largo.

Ciclo de limpieza de 2 horas.

Cesta Easy-Clean de fácil acceso y limpieza para la retención de suciedad gruesa, fina y ultrafina.

Doble cepillado activo: delantero + trasero.

Diseñado para la limpieza automática de piscinas por debajo de los 12 metros,  firme y ligero, niveles de filtración dual y máxima cobertura de toda la piscina.

Limpia las paredes, el fondo y las líneas de agua con un ciclo de trabajo de 2 horas.

Sistema móvil PowerStream, que permite el barrido lateral de la línea de flotación y optimiza el rendimiento y la eficiencia del robot durante la limpieza.

Ergonómico y ligero. 7,5 kg, fácil de manipular, rápido sistema de evacuación de agua.

Cepillos duales activos (delantero y trasero), la velocidad de rotación del cepillo es el doble que la del robot para tratar la suciedad incrustada. El cepillo trasero tiene un anillo de PVA, que puede maximizar la adherencia y facilitar que el robot se mueva hacia arriba por las paredes.

La tracción con el sistema de orugas permite sujetarse perfectamente a todo tipo de material.

Cobertura CleverClean™. Sistema de navegación que puede realizar escaneos precisos para asegurar mejor cobertura de todas las superficies.

Filtrado más eficaz. La canasta Easy-Clean incluye paneles intercambiables, lo que le permite elegir el nivel de retención requerido según sus necesidades: filtro de primavera (comienzo de temporada o recolección de residuos grandes) o filtro ultrafino (mantenenimiento del nivel de filtración, que se mantiene durante toda la temporada de baño).

Utiliza una fuente de alimentación digital de baja potencia y un cable de 18 metros.

Dolphin - Maytronics es el líder mundial en limpiafondos automáticos para piscinas. Dispone de la conocida gama de robots limpiafondos Dolphin tanto para piscina privada (o residencial) como para piscina pública. Entra y escoge el limpiafondos Dolphin que más se adapte a tus necesidades y a tu piscina. Dolphin - Maytronics cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información