Robot Limpiafondos Dolphin Acuarius R5

500961R5
1.090,00 €
Impuestos incluidos

Robot limpiafondos Dolphin Acuarius R5. Perfecto para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación de piscinas de 12 a 15 metros de largo.

Con cepillos Wonder Brush de serie, aptos para todo tipo de superficies.

Doble motor de tracción para una máxima maniobrabilidad y cobertura óptima de la piscina.

Ciclo de limpieza de 2 horas y media.

Filtro de doble cartucho, primavera y ultrafino, excelente capacidad de retención de partículas, fácil extracción y limpieza de filtro.

El robot puede girar por sí solo gracias al doble motor de tracción, lo que facilitará un mejor rendimiento y ciclo de limpieza de dos horas y media.

Limpieza de todo tipo de residuos incrustados gracias al doble cepillo activo.

Mecanismo antinudos que impide que el cable de 18 metros de longitud se enrolle.

Cepillo combinado con argollas en PVA para una impecable sujeción sobre toda clase de materiales: hormigón, gresite, poliéster, liner, etc.

Flotador graduable que permite una óptima cobertura de la piscina.

Alimentación con transformador y fuente digital.

Dolphin - Maytronics es el líder mundial en limpiafondos automáticos para piscinas. Dispone de la conocida gama de robots limpiafondos Dolphin tanto para piscina privada (o residencial) como para piscina pública. Entra y escoge el limpiafondos Dolphin que más se adapte a tus necesidades y a tu piscina. Dolphin - Maytronics cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información