Dolphin Triton Plus Robot Limpiafondos Piscina

500960P
990,00 €
Impuestos incluidos

Diseñado para piscinas residenciales de hasta 12 metros, este robot limpiafondos eléctrico de piscinas ofrece una experiencia excepcional y accesible.

El potente Dolphin Triton Plus limpia el fondo, paredes y línea de flotación de su piscina y filtra el agua de detritos y polvo.

Tiempo de ciclo: 1/3 horas

Filtración: Bolsa ultra fina

Carro: Sí

Garantía: 24 meses

Sube paredes: Sí

Limpiafondos con doble motor de tracción y excelentes prestaciones.

Desplazamiento lateral, confeccionado para la limpieza total de la piscina: fondo, paredes y línea de flotación. 

Resalta por su diseño tradicional con bolsa de filtración de tela que recoge los residuos. De acceso por la parte inferior del robot.

Cepillo combinado con argollas en PVA para una impecable sujeción sobre toda clase de materiales: hormigón, gresite, poliéster, liner, etc.

Ciclos de limpieza automáticos de 1 a 3 horas.

Es posible gobernar manualmente el robot, para limpiar zonas específicas de la piscina, gracias al control remoto incluido.

Carro para facilitar el transporte del limpiafondos y su almacenamiento incluidos.  El carro incluye fuente de alimentación digital y permite recoger el cable cómodamente.

Software de navegación que facilita una limpieza eficaz y maximiza la cobertura de la piscina.

Esparce los productos químicos uniformemente, reduciendo su consumo.

Bajo consumo de energía debido al bajo voltaje.

Tipo de Limpieza
Fondo, paredes y línea de flotación
Dolphin - Maytronics es el líder mundial en limpiafondos automáticos para piscinas. Dispone de la conocida gama de robots limpiafondos Dolphin tanto para piscina privada (o residencial) como para piscina pública. Entra y escoge el limpiafondos Dolphin que más se adapte a tus necesidades y a tu piscina. Dolphin - Maytronics cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información