Ultramax Gyro AstralPool Robot Limpiafondos Piscina Pública

60164
6.400,00 €
Impuestos incluidos

Robot limpiafondos diseñado para la limpieza del fondo de piscinas públicas de hasta 50 metros de longitud.

Fabricado en materiales resistentes para las aplicaciones más exigentes.

Equipado con giroscopio que asegura una limpieza total de la superficie de la piscina. Además dispone de un sensor infrarrojo que le permite detectar paredes y optimizar el ciclo de limpieza.

Incluye fuente de alimentación programable con distintos programas de limpieza, mando a distancia y carrito de transporte en acero inoxidable.

Equipado con 4 motores brushless DC de alta calidad, los dos motores de bomba ofrecen un caudal de aspiración de 37,7 m³/h.

Posibilidad de configurar la duración del ciclo de limpieza (de 3-4-6 h) así como de retrasar el inicio de este.

Disponible con 36 o 45 metros de cable.

Modelo

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información