Limpiafondos Automático Splasher AstralPool

66281
170,00 €
Impuestos incluidos

Limpiafondos hidráulico de aspiración para la limpieza del fondo de piscinas de hasta 8 x 4 metros.

Fácil de instalar: solo hay que conectarlo a la toma de aspiración o al skimmer.

Tecnología de diafragma para un funcionamiento más silencioso y maniobrabilidad mejorada.

Brazo flotador giratorio, aro deflector y válvula reguladora de caudal.

Se suministra con 9 tramos de manguera (9 x 1 m).

Potencia mínima requerida de la bomba de filtración: 3/4 CV

Nuevo limpiafondos de diafragma, requiere de menos aspiración creando menos desgaste en el filtro y la bomba. Brazo flotador para un modelo más variado de limpieza. Rueda deflectora: se utiliza para dirigir el limpiafondos para evitar escaleras y otros obstáculos. Manguera estabilizada contra rayos UV y cuerpo protegido contra UV. Maniobrabilidad excepcional. El diafragma es la única parte que se mueve y es fácil de reemplazar Es ajustable la válvula reguladora de caudal para controlar la velocidad del limpiafondos. El peso de la manguera proporciona un equilibrio al limpiafondos cuando se dirige en todas partes de la piscina.

Tipo de Limpieza
Fondo

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información