Limpiafondos Mamba AstralPool

60092
93,00 €
Impuestos incluidos

Limpiafondos automático Mamba de AstralPool indicado piscinas elevadas o enterradas de fondo llano o ligeramente inclinado de hasta 8 metros.

Funciona por aspiración y no requiere de conexión eléctrica ya que aprovecha la capacidad de succión de la depuradora de la piscina.

Incluye juego de mangueras de 10 m.

Requiere bomba de filtración con un caudal mínimo de 4 m³/h.

Limpiafondos automático para cualquier tipo de piscina. Se puede instalar en unos minutos sin herramientas y no requiere ninguna modificación en su piscina.

Se puede adaptar a piscinas de fondo llano o inclinado y en piscinas elevadas.

Se conecta directamente al skimmer o a la tubería de vacío de la piscina. Funciona por succión y sin conexión eléctrica al usar el sistema de filtración actual (un mínimo de 4 m³/h).

Incluye una manguera especial de 10 m para mayor eficacia. Es un limpiador y también un sumidero móvil.

Incluye un regulador de presión que garantiza un flujo constante.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información