Tiras analíticas Blue Check (App Blue Connect)

71665
12,95 €
Impuestos incluidos

Pack de 50 tiras analíticas para la medición de los siguientes parámetros: nivel de pH / cloro libre / bromo / alcalinidad total / dureza / ácido cianúrico.

Tan simple como sumergir la tira y obtener una receta personalizada para el tratamiento del agua de tu piscina a través de la App de descarga gratuita.

Una solución práctica de bajo coste que te permitirá saber qué necesita tu piscina o spa en cada momento.

Blue Check es un pack de 50 tiras analíticas para usarse con la aplicación Blue Connect que proporcionan al cliente una receta personalizada en el tratamiento de su piscina.

Los parámetros que mide Blue Check son:

– pH (rango: 6.8 – 8.2)

– Cloro (rango: 0.0 – 5.0)

– Bromo (rango: 0.0 – 11.0)

– Alcalinidad total (rango: 0 – 240)

– Dureza total (rango: 40 – 1000)

– Ácido Cianúrico (rango: 0 – 150)

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Descargue la aplicación Blue Connect y cree una nueva piscina

2. Realice la prueba e ingrese los valores de la tira manualmente en la app

3. Acceda a la información inmediata de las condiciones del agua y climáticas de la zona

4. Siga la guía práctica con la receta personalizada del tratamiento a realizar. Usted sabe exactamente qué productos químicos usar en qué cantidad.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información