Piscina de Composite Gre Avantgarde Rectangular

KPCOR60
No hay suficientes productos en stock
7.318,00 €
Impuestos incluidos

Las piscinas rectangulares de composite Avantgarde de Gre (KPCOR60) están fabricadas de un nuevo material mezcla de madera (harina de madera) y polímeros.

El liner tiene un tratamiento anti-ultravioleta que retrasa el envejecimiento del P.V.C.

Dimensión exterior: 606x326x124 cm

Dimensión interior: 560x280x124 cm

Fácil instalación y nulo mantenimiento

Liner gris: 60/100

Escalera inox: 3 peldaños

Escalera composite: 4 peldaños

Incluye sistema de depuración: Filtro de arena, Skimmer y válvula retorno

Piscina de 124 cm de altura con forma rectangular y paneles premontados. Playa con ranura para insertar liner. Fácil instalación y nulo mantenimiento. Posibilidad de enterrar. Liner Azul 60/100. Escalera exterior de composite e interior de acero inoxidable, manta protectora de suelo de 200 g/m, embellecedores de aluminio, perfilería de acero, skimmer, válvula de retorno y filtro de arena. Se recomienda losa de hormigón de espesor mínimo 15 cm.
Gre es lider en la fabricación de piscinas desmontables sobre tierra, piscinas sobre suelo, piscinas en kit, piscinas elevadas, … En Piscinarium podrás comprar piscinas elevadas Gre de diferentes formatos y acabados así como infinidad de accesorios para su equipamiento y mantenimiento. Disponemos de los mejores precios.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información