Recogehojas De Superficie Shark - Clip / Palomillas

36613
15,68 €
Impuestos incluidos
Han sido diseñados especificamente para la recogida de hojas u otros elementos del fondo o superficie de la piscina. Están fabricados en polipropileno de color gris tiburón. La malla, de poliéster, va soldada al cuerpo del recogehojas, lo que nos asegura una mayor durabilidad. Modelo de superficie:

Han sido diseñados especificamente para la recogida de hojas u otros elementos del fondo o superficie de la piscina. Están fabricados en polipropileno de color gris tiburón. La malla, de poliéster, va soldada al cuerpo del recogehojas, lo que nos asegura una mayor durabilidad. Modelo de superficie: su forma alargada permite maximizar la superfície útil de recogida en la línea de flotación.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información