Skimmer SPS 250 AstralPool

58609
90,00 €
Impuestos incluidos
Nueva gama de skimmers de 17L aptos para instalarse en piscinas residenciales. Gracias a su poca longitud, 250mm. son ideales para instalarse en piscinas construidas en bloques de poliestireno expandido, además gracias a su configuración llevan el nivel del agua al borde de la piedra de coronación.
Modelo

Nueva gama de skimmers de 17L aptos para instalarse en piscinas residenciales. Gracias a su poca longitud, 250mm. son ideales para instalarse en piscinas construidas en bloques de poliestireno expandido, además gracias a su configuración llevan el nivel del agua al borde de la piedra de coronación. Fabricados en ABS blanco con tratamiento UV incorpora compuerta, regulador de caudal y cesto de recogehojas. Caudal recomendado 7,5m³/h y instalar un skimmer cada 25 m² de superficie de lámina de agua. Conexiones inferiores de Ø 63mm. y de 2", conexión de agua sobrante de Ø 32 mm.
Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información