Spa Pure Ergo AstralPool

68449
0,00 €
Impuestos incluidos

Modelo Spa Pure Ergo AstralPool - Referencia 68449

Spa con capacidad para 5 plazas.

Cuenta con 2 tumbonas y 3 asientos e incluye 28 jets y 14 boquillas inyectoras de aire caliente.

Sistema de iluminación LED envolvente de cinco focos y su mueble frontal iluminado convierte el spa en un sensacional centro de cromoterapia.

Los acabados del mueble de Solid Surface.

Gran diseño y ergonomía en lo que a spas para uso privado se refiere.

Infinidad de programas y secuencias de funcionamiento.


Con capacidad para 5 plazas distribuidas en 2 tumbonas y 3 asientos, sus 28 jets y 14 boquillas inyectoras de aire caliente configuran un circuito completo que, más allá de lo funcional, es un foco de auténticas emociones. Y es que el diseño de su sistema de iluminación LED envolvente de cinco focos y su mueble frontal iluminado convierte el spa en un sensacional centro de cromoterapia a la vez que envuelve el entorno y el momento de notas de color que todo lo transforman.

Los acabados del mueble de Solid Surface permiten, a su vez, combinar este genial elemento con el espacio donde convive. De hecho, el Spa New’Art, conceptualizado con un gran sentido de la estética, personaliza radicalmente su hogar, su terraza, su jardín, el entorno de su piscina. Todo cambia cuando llega el Spa New’Art. Empezando por usted.

El Spa New’Art es la Joya de la Corona en diseño y ergonomía en lo que a spas para uso privado se refiere. A la pura exclusividad de New’Art se añade la máxima ergonomía posible, fruto del estudio más minucioso y del diseño más health friendly del mercado. Alberga, pues, el equilibrio perfecto: altas prestaciones, ergonomía incontestable, enorme versatilidad y una línea de diseño absolutamente vanguardista. Es un spa tremendamente elegante cuyo circuito de hidromasaje está concebido para aportar todos los beneficios de un tratamiento completo y eficaz, con programas y secuencias adaptadas a la situación de cada momento.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información