Spa Pacific 70 AstralPool

69130
0,00 €
Impuestos incluidos

Modelo Spa Pacific 70 AstralPool - Referencia 69130.

Dispone de 50 jets de agua para masajes hidroterapéuticos y 10 boquillas de aire a presión.

Puede escoger entre 5 colores distintos y 4 tipos de madera para el mueble.

Posibilidad de obtener el spa Pacific 70 sin mueble, para instalarlo como spa empotrable tanto en el interior de una casa como en el exterior.


El spa Pacific 70 dispone de 50 jets de agua para masajes hidroterapéuticos y 10 boquillas de aire a presión distribuidas por todo la zona interior del spa para prestar en todas sus posiciones el más completo circuito de hidromasaje en casa.

AstralPool, Fabricantes Europeos de Spas

El spa Pacific 70 tiene como opción escoger entre 5 colores distintos y 4 tipos de madera para el mueble, aunque también es posible obtener el spa Pacific 70 sin mueble, para instalarlo como spa empotrable tanto en el interior de una casa como en el exterior, para poder disfrutar de un spa exterior en el jardín. Una solución para todas aquellas personas que quieran tener un spa empotrado en casa y quieran comprar un spa económico sin necesidad de comprar un spa con mueble que no van a utilizar.

En este spa destacan especialmente las opciones de ahorro energético EcoSpa, que puede reducir los consumos en hasta un 69%, y de Surround Bluetooth Audio, con la instalación de un completo equipo de sonido Bluetooth® en esta gama de spas.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.

Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información