Spa Swimspa Dual AstralPool

69126
0,00 €
Impuestos incluidos

Modelo Spa Swimspa Dual AstralPool - Referencia 69126.

La zona de Spa está equipada con 1 tumbona y 2 asientos.

Equipado con 37 jets, ofrece una potente masaje.

AstralPool, El Fabricante Europeo de Swimspas

El Swimspa Dual, dispone de una amplia zona de natación y Fitness ya que 5 potentes jets que generan un contracorriente.

El Swimspa Dual es el modelo ideal para integrar en su jardín o en su sala interior de la casa.


Modelo Spa Swimspa Dual AstralPool - Referencia 69126.

La zona de Spa está equipada con una tumbona y dos asientos. Tres posiciones con un completo circuito de hidromasaje que permite relajarse después de una sesión de fitness o natación. Equipado con 37 jets, ofrece una potente masaje y, gracias a sus formas ergonómicas el cuerpo se adapta perfectamente a la posición, permitiendo que la sesión de hidroterapia se convierta en un momento relajante y ideal para compartir.

AstralPool, El Fabricante Europeo de Swimspas

El Swimspa Dual, dispone de una amplia zona de natación y Fitness. Está equipado con 5 potentes jets que generan un contracorriente. El caudal que generan los jets se pueden regular a través de los controles del Swimspa, lo que permite escoger la intensidad adecuada para realizar la sesión de natación. También se trata de una zona ideal para realizar sesiones de Aquagym o cualquier otro tipo de actividad deportiva relacionada con el agua.

Esta zona, dispone de una tumbona de relajación totalmente equipada y de una zona de masaje vertical, que permite al usuario realizar un masaje de piernas y dorso sin necesidad de sentarse.

El Swimspa Dual se entrega con el accesorio Sport Kit: una práctica barra con un arnés que permite sujetarse en el Spa y nadar sin necesidad de activar los jets contracorriente.

El Swimspa Dual es el modelo ideal para integrar en su jardín o en su sala interior de la casa. Una manera sencilla y compacta de disponer de un Swimspa en su casa.

Astralpool está especializado en la fabricación y distribución de todo tipo de artículos y accesorios para la piscina (privada y pública). En su catálogo encontrarás desde limpiafondos, filtros y bmbas, duchas, escaleras, equipos depuración, equipos electrólisis salina, mterial de limpieza, ... hasta saunas y spas. AstralPool dispone de la gama de productos más completa para tu piscina.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información