Robot Limpiafondos Dolphin E20

500968
699,00 €
Impuestos incluidos

El robot limpiafondos Dolphin E20 es perfecto para realizar la limpieza de tu piscina. Limpia perfectamente el fondo, las paredes y la línea de flotación de la piscina.

Recomendado para piscinas de 8-10 m de largo.

Ciclo de trabajo: 2 horas

Filtro de cartucho Easy-clean de gran capacidad y práctico acceso superior.

Cepillo activo delantero.

Cesta de filtración de 90 micras.

Longitud del cable: 15 m

El robot limpiafondos Dolphin E20 de Maytronics es el limpiafondos de tus sueños a un precio asequible. Este limpiafondos es pequeño y ligero, ideal para todo tipo de piscinas de hasta 10m de longitud, incluso para piscinas elevadas.

Sistema de filtración con acceso superior - rápido vaciado, fácil lavado y sin problemas.

Filtro de acceso superior con rápido vaciado y fácil lavado. No podría ser más sencillo.

Navegación Más Precisa

El sistema de escaneo CleaverCleanTM utiliza un avanzado software de navegación. Esto asegura que cada metro de su piscina - suelo y paredes - se limpiará usando la ruta de trabajo más eficaz. Es tan inteligente, que el sistema navega automáticamente alrededor de los obstáculos y vuelve rápidamente a su ruta normal de trabajo.

VÍDEO

Dolphin - Maytronics es el líder mundial en limpiafondos automáticos para piscinas. Dispone de la conocida gama de robots limpiafondos Dolphin tanto para piscina privada (o residencial) como para piscina pública. Entra y escoge el limpiafondos Dolphin que más se adapte a tus necesidades y a tu piscina. Dolphin - Maytronics cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector.
Sin opiniones
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información