Piscinas De Madera

Compra tu piscina de madera Gre al mejor precio de mercado. Piscinas redondas, ovaladas, rectangulares y cuadradas de madera. Estamos especializados en piscinas elevadas. Este tipo de piscinas permiten ahorrar mucho dinero respecto a la opción de construir una piscina de obra.
Agotado
Piscinas De Madera

Piscinas Redonda de Madera Vanille y Violette

Gre
790083
1.949,00 €
Piscinas elevadas de madera maciza de 6 y 8 lados. Pino francés con tratamiento autoclave IV. Liner Azul 50/100 en modelo Vanille y liner 75/100 en modelo Violette. Escalera de madera y acero inoxidable. Manta protectora de suelo de 200 g/m², protector de pared, skimmer, válvula de retorno. Incluye depuradora (filtro de arena).
Agotado
Piscinas De Madera

Piscinas Ovaladas de Madera Grenade, Cannelle y Safran

Gre
790086
2.949,00 €
Piscina de madera maciza Gre Grenade de la serie Sunbay con forma ovalada. Esta piscina incluye depuradora de arena de 4 m³/h, liner 60/100 y escalera de acceso. Piscinas ovaladas de 8 lados con postes laterales. Pino francés con tratamiento autoclave IV. Liner Azul 60/100 en modelo Grenade y Cannelle y liner 75/100 en modelo Safran. Escalera de madera y...
Quiénes somos

Tienda online especializada en la venta de artículos, accesorios y recambios para la piscina.

Venta de robots limpiafondos automáticos, cloradores salinos, filtros y depuradoras, productos químicos para la piscina, iluminación para piscina, piscinas elevadas y desmontables, ... Somos tu tienda de referencia de artículos para la piscina al mejor precio y con la máxima de las garantías.

Trabajamos con las principales marcas: AstralPool, Hayward, Zodiac, Gre, Dolphin, ...

+Info

Nuestro Blog

En el blog de nuestra web encontrarás infinidad de consejos y recomendaciones de compra. Todo tipo de información acerca de nuestros productos. ¡Te esperamos!

+Info

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información