Piscinarium es una tienda online dedicada al mundo de la piscina y especializada en la venta de infinidad de artículos y accesorios para la piscina al mejor precio. En nuestra tienda online podrás comprar productos químicos (cloro, antialgas, reguladores de pH, …), robots limpiafondos automáticos, accesorios para la piscina, equipamientos wellness, … hasta piscinas desmontables y spas. Asimismo, también ofrecemos el servicio para el diseño y construcción de piscinas de obra nueva.

Todo lo que puedas necesitar para tu piscina lo encontrarás en nuestra tienda.Contamos con una dilatada experiencia en el sector (más de 40 años) y con un alto nivel de especialización en todo lo relativo a artículos y accesorios para la piscina. En Piscinarium buscamos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y facilitar al máximo la compra de cualquier tipo de producto para la piscina a través de nuestra tienda online.

Queremos que nuestros clientes queden satisfechos y por ello ponemos a tu alcance todo nuestro saber hacer y los mejores productos para ofrecer un servicio de alta calidad.

EXPERIENCIA

Más de 40 años dedicados al mundo de la piscina son nuestro mejor aval. Somos especialistas.

MEJORES MARCAS

Trabajamos con las mejores marcas del mercado (AstralPool, Zodiac, Hayward, Idegis, Dolphin, Gre, ...)

FÁCIL Y RÁPIDO

Facilitamos que puedas conseguir lo que necesitas. Compra cómodamente sin moverte de casa.

SATISFACCIÓN Y CALIDAD

Disfruta de los mejores productos para tu piscina. Ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio

¿Qué puedes comprar en Piscinarium?

En Piscinarium ofrecemos y ponemos a tu alcance todo lo que puedas necesitar para no tener que preocuparte de nada a la hora de realizar las comprar de todo lo que necesitas para tu piscina.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado (AstralPool, CTX, Zodiac, Hayward, Dolphin, …) y contamos con un amplio y extenso catálogo en material para la piscina:

  • Limpiafondos automáticos para la piscina: limpiafondos eléctricos, limpiafondos hidráulicos, robots automáticos,  …
  • Accesorios y complementos para la piscina: escaleras, duchas, skimmers, rejilla desbordante, boquillas aspiración, focos y proyectores led, sumideros, revestimientos, trampolines, toboganes, …
  • Filtración para la piscina: filtros de arena, filtros de diatomeas, cargas filtrantes, bombas y motores para piscina, válvulas selectoras, …
  • Productos químicos para la piscina: cloro, antialgas, floculante, minorador e incrementador de pH, invernador, oxígeno activo, …
  • Equipos de tratamiento automático para la piscina: electrólisis salina (cloradores salinos), desinfección luz ultravioleta (UV), equipos dosificación automática, bombas dosificadoras, dosificadores de cloro, …
  • Artículos para la limpieza de la piscina: limpiafondos manuales, mangueras limpiafondos, recogehojas, cepillos, ...
  • Equipos de balneoterapia para la piscina: cascadas, cañones, nadadores contracorriente, bombas de hidromasaje, …
  • Equipamientos de seguridad para la piscina: vallas de seguridad, cubiertas automáticas, cobertores, accesorios socorrismo piscina, …
  • Spa - Wellness: spas o jacuzzis, spas hinchables, saunas, aquagym, …
  • Piscinas elevadas: piscinas desmontables, piscinas infantiles, piscinas de madera, piscinas de acero, piscinas hinchables, …
  • Equipos de climatización de la piscina: bombas de calor, intercambiadores de calor, deshumidificadores, …
  • ...

Elige tu categoría

Navega entre las distintas categorías de nuestra tienda online y compra lo que necesites de una forma rápida y cómoda sin moverte de casa.

Para cualquier consulta que quieras realizarnos no dudes en contactar con nosotros enviándonos un email a info@piscinarium.com y te atenderemos encantados. 

Y si lo deseas también puedes suscribirte a nuestro newsletter para que te mantengamos informado acerca de consejos y recomendaciones para la piscina, novedades, ofertas, …

Asimismo también te invitamos a seguirnos a través de todas las redes sociales en las que estamos presentes. Síguenos en Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y Google+ y te mantendremos informado sobre todo aquello acerca del mundo de la piscina y sobre nuestros productos que puedan ser de tu interés. 

Finalmente te invitamos a visitar nuestra tienda online y comprobarás que comprar lo que necesites para la piscina y al mejor precio nunca fue tan fácil.

Piscinarium, tu tienda de piscinas online.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Oferta 5% Descuento

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más Información