Si estás pensando en comprar un equipo de electrólisis salina para realizar la desinfección automática de tu piscina, este post te interesa. En él encontrarás una serie de consejos y recomendaciones para que puedas comprar el clorador salino para piscina más idóneo.

NOTA: consejos válidos para cloradores salinos de todas las marcas (AstralPool, Idegis, CTX, Zodiac, hayward, …).

LA CLORACIÓN SALINA

El proceso de cloración salina o también conocido como de electrólisis salina, se está imponiendo en la mayoría de piscinas para realizar el mantenimiento y desinfección del agua. Sus ventajas respecto al sistema de desinfección “tradicional” son muchas y muy beneficiosas.

La principal de las ventajas es que el proceso de se realizará de forma totalmente automática y ya no será necesaria la utilización de productos químicos como el cloro, bromo, … para desinfectar el agua. Asimismo, la calidad del agua también será superior, evitando irritaciones en los ojos, irritación y sequedad en la piel, conseguirás un agua son el típico olor a cloro, …

Los cloradores salinos, permiten mediante el proceso de electrólisis salina, desinfectar correctamente el agua de la piscina. Para ello, solo deberás añadir sal común (NaCl) en el agua de la piscina en una cantidad aproximada de 4-6 Gr. por Litro. Dicha agua “salada” al pasar por la célula del clorador salino se acabará transformando en agua con cloro libre, lo que realizará la destrucción y desinfección de todos los microorganismos, las bacterias y patógenos que pueda haber en el agua.

El proceso de desinfección mediante la cloración salina (o electrólisis) puede usarse en piscinas de todos los tamaños (piscinas particulares o residenciales, piscinas comunitarias, piscinas públicas, piscinas olímpicas, …). Lo único que variará es el modelo del clorador salino.

En la siguiente parte de este post nos centraremos en analizar todos aquellos aspectos básicos que te ayudarán a elegir y comprar el clorador salino de piscina que mejor se adapte a tus necesidades.

Y recuerda que si estás interesado/a en comprar un clorador salino para tu piscina, no desaproveches la ocasión de visitar nuestra tienda online. En Piscinarium disponemos de gran variedad de cloradores salinos de las mejores marcas y al mejor precio. 

Piscinarium, tu tienda de piscinas online.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites para tu piscina.

Nuestras marcas