Si estás pensando en comprar un robot limpiafondos Dolphin para realizar la limpieza de tu piscina y no sabes cuál escoger este post te interesa. En él encontrarás interesantes consejos y recomendaciones para que puedas elegir y comprar el limpiafondos Dolphin que más se adapte a tus necesidades.

ROBOTS LIMPIAFONDOS DOLPHIN

Dolphin (de Maytronics) es un marca especializada en el diseño y fabricación de limpiafondos automáticos eléctricos para todo tipo de piscinas, usuarios y que disponen de toda la tecnología necesaria para que la piscina esté siempre limpia y sana.

Los robots limpiafondos eléctricos son aquellos que mayores prestaciones ofrecen a la hora de limpiar el vaso de la piscina y cuya máxima ventaja respecto a otro tipo de limpiafondos, es que realizan la limpieza de forma rápida, eficaz y que funcionan de forma totalmente autónoma e independiente de tu equipo de filtración.

Dolphin es una de las mejores marcas del mercado y aunque la mayoría de sus robots limpiafondos pueden serte útiles, siempre es aconsejable tener en cuenta y prestar atención a ciertos aspectos para elegir y comprar el más adecuado:

- Tamaño y forma de la piscina: no todos los robots Dolphin son iguales ni han estado diseñados para cumplir con las mismas exigencias. Debes comprobar que el Dolphin que vayas a comprar esté recomendado para el tamaño de tu piscina. Los más económicos serán útiles para piscinas de pequeñas dimensiones o para piscinas elevadas.Es un factor importante en el que debes fijarte.

- Piscina residencial o pública: es otro de los factores a tener presentes, ya que en el caso de que la piscina sea de grandes dimensiones (pública, comunitaria, de competición, piscinas de hoteles y campings, …), deberás escoger un modelo (o serie) profesional o de alta gama que sea capaz de recibir un uso intensivo y que sea rápido a la hora de realizar la limpieza de piscinas grandes. En el caso de piscinas particulares, no será necesario comprar limpiafondos profesionales, ya que hay modelos mucho más económicos que cumplirán perfectamente.

- ¿Qué debe limpiar?: los más sencillos solo limpiarán el fondo y la media caña. Los de gama media/alta y alta también serán capaces de realizar la limpieza de las paredes y línea de flotación. Verifica que el robot Dolphin que vayas a comprar cumple con lo que buscas.

- Velocidad de limpieza: la velocidad de limpieza o ciclos de limpieza no son siempre iguales. Hay modelos que permiten varios tipos de velocidades.

- Longitud del cable: otro de los elementos que pueden serte útiles y que varía en función del modelo de robot limpiafondos Dolphin y del tamaño de piscina para el que ha sido diseñado es la longitud del cable. También puedes aprovechar para comprobar si dispone del sitema Swivel (Sistema anti nudos del cable).

- Control remoto: hay modelos avanzados que disponen de un mando para controlarlo o disponen de control remoto con smartphone (App My Dolphin).

- Carro de transporte: algunos modelos incluyen carro para facilitar el transporte y guardado del limpiafondos Dolphin.

Para comprar alguno de los limpiafondos de nuestra tienda online puedes hacer clic en: COMPRAR ROBOT LIMPIAFONDOS DOLPHIN

Algunos de los modelos más vendidos de robots limpiafondos de Dolphin Maytronics son:

  • Dolphin serie E (E10, E20, E25, E30, E35 y E40i)
  • Dolphin Acuarius (Acuarius R2, Acuarius R4, Acuarius R5 y Acuarius R6)
  • Dolphin Triton y Triton Plus
  • Dolphin Supreme M200
  • Dolphin para Piscina Pública (Dolphin W20, 2x2 Pro Gyro, Wave 300XL, Dolphin C5, Dolphin C6 y Dolphin C7.
  • Dolphin BIO-S (para piscinas naturales)

No dejes de visitar nuestra tienda online en la que encontrarás gran variedad de limpiafondos Dolphin al mejor precio y para todo tipo de piscinas. Y recuerda que si estás interesado/a en algún modelo que no tenemos, no dudes en solicitarnos precio. Visítanos y compra el tuyo.

Piscinarium, tu tienda de piscinas online.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas