En el post de hoy queremos presentaros la gama de robots limpiafondos de la marca BWT y que recientemente hemos incorporado a nuestra tienda online. Dispones de un sinfín de modelos para que puedas elegir y comprar el más indicado para tu piscina y necesidades.

DESCUBRE LOS MODELOS DE BWT

Los limpiafondos robóticos de BWT facilitan mucho el trabajo de mantenimiento regular de tu piscina. Estos pequeños ayudantes te aseguran una limpieza óptima para que tengas el agua limpia y las superficies del vaso piscina inmaculadas.

Para mayor comodidad, también tienes a tu alcance algún modelo con control mediante una App y para realizar la limpieza de tu piscina a través de cualquier smartphone o tableta. De esta forma, nada se interpondrá en tu camino para tener una piscina bonita y, sobre todo, limpia e inmaculada.

Algunos de los modelos que encontrarás en nuestra tienda online son:

- Limpiafondos BWT B100

- Limpiafondos BWT  B200

- Limpiafondos BWT D100

- Limpiafondos BWT D200

- Limpiafondos BWT D300

- Limpiafondos BWT Tornado D400

- Limpiafondos BWT Tornado D500

- Limpiafondos BWT Tornado D600

Los robots de piscina BWT garantizan una limpieza óptima de la piscina. El mantenimiento mecánico de la piscina con robots BWT te permitirá ahorrar trabajo y mucho tiempo. Gracias a estos equipos podrás eliminar incluso las partículas de suciedad más pequeñas. Para una piscina higiénicamente limpia y un placer de baño sin alteraciones.

Comprar robots limpiafondos BWT

Comprar limpiafondos automáticos eléctricos

Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros. Nuestro departamento comercial responderá a todas las preguntas que puedas tener. 

Si estás interesado/a en cualquier otro tipo de limpiafondos o artículo para tu piscina, no dejes de visitar nuestra tienda online Piscinarium. En ella encontrarás productos de las mejores marcas. Contamos con más de 40 años de experiencia.

Piscinarium, tu tienda de piscinas online.

Quiénes somos

Piscinarium es una tienda online especializada en la venta de productos y accesorios para la piscina. 

Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector.

Comprar

Elige la categoría de nuestra tienda online y compra lo que necesites.

Nuestras marcas